Así está la operación salida en Anduva

Este próximo día 13 el Club Deportivo Mirandés comenzará oficialmente su preparación de cara a la próxima temporada, mientras el área rojilla sigue trabajando para incorporar nuevas caras que ayuden a cumplir el objetivo marcado por el club, el ascenso de categoría. Pero ademas de las llegadas, el club rojillo también trabaja en dar salida a los jugadores que se encuentran transferibles e intentar resolver el futuro de algunos jugadores que cuentan con contrato para la siguiente campaña pero su futuro estas lejos del Municipal de Anduva.

Hoy repasaremos como esta el capitulo de salidas y el destino también de algunos jugadores que no contaron con oferta de renovación. Por el momento ninguno de los jugadores que se encuentran transferibles, excepto Maikel Mesa que ficho por el Nástic, han cerrado su salida del club rojillo pero ya suenan como posibles refuerzos para otros clubes.

El extremo Pedro Martín podría reforzar la delantera del Racing de Santander la próxima temporada mientras que el guardameta Roberto suena con mucha fuera para recalar en el Sabadell. Por otra parte parece que Javier Hervás no cuenta por el momento con ofertas y realizará la pretemporada con los rojillos hasta encontrar destino.

Hablemos ahora sobre Guarrotxena que a pesar de tener otro año de contrato, sigue estando lejos de cumplirlo. En los últimos días se ha comentado un posible trueque entre el Mirandés y la Cultural Leonesa cediendo al delantero Pito Camacho al club rojillo para abaratar el fichaje de Guarrotxena por el club leones. Pero por el momento parece que ninguna de las dos partes logra llegar a un acuerdo que beneficie a ambos.

Y para terminar, vamos con los jugadores que no contaron con oferta de renovación por parte del club y han encontrado equipo o están apunto de encontrarlo. En el día de hoy el Lleida ha oficializado la incorporación por dos temporadas de Carlos Lázaro mientras que Carlos Moreno ha fichado por el UCAM Murcia. El que aún no ha encontrado equipo y parece contar con varias “novias”, es el central Álex Ortiz que suena tanto para reforzar la zaga del Burgos y la del Racing de Santander con el que parece tener avanzadas las negociaciones