Con ganas de volver a soñar

CON GANAS DE VOLVER A SOÑAR

 

 

Debido a los últimos resultados del equipo, me he animado en la tarde de hoy a escribir un artículo. Todos sabemos que el juego de nuestra escuadra no es bueno, pero aún así, estamos en la pomada, estamos rozando el liderato del Grupo II de Segunda B y estamos muy cerca de volver a soñar y de volver a la categoría que nos merecemos en Miranda de Ebro. La Segunda B, esa categoría que es un auténtico infierno y a la que nos costó llegar y salir de ella en tantas ocasiones. Cuantas frustraciones y decepciones dejamos por el camino en aquellos dolorosos descensos a Tercera División y en aquellos frustrados ascensos a Segunda B y a Segunda División.

Somos unos auténticos privilegiados de haber podido ver y disfrutar de los mejores años de la historia de nuestro club. Y sería un error de no disfrutarlos, a pesar de lo todo que hemos crecido en esta etapa dorada. Ya no somos aquel equipo con tan pocos recursos económicos, pero seguimos siendo esa gran afición (esa marea rojilla que en varios momentos está apagada, entre los que me incluyo en ocasiones y que debo de cambiar), esa gran afición que es la que da alas a nuestro C. D. Mirandés y que es la que decidirá a donde vamos.

Quedan 6 finales más el playoff de ascenso. Poco más de un mes de competición en donde se decidirá todo: si volvemos a soñar, si cumplimos el objetivo, si volvemos a donde merecemos, si volvemos a ser ese Anduva que acojonaba a los rivales desde el calentamiento. Hay cosas que han cambiando, pero que debemos volver a recuperarlas, ya que son nuestras señas de identidad. Si estamos juntos y volvemos a ser ese Anduva que hacía temblar a los jugadores rivales, estoy seguro, que lograremos todo lo mencionado anteriormente.

Decirlo y escribirlo es fácil, pero yo al menos lo voy a intentar, porque es algo que puede beneficiar a todos y no solo a mí. Yo voy a dejar cosas personales de lado, para lograrlo y espero que el resto de la gente e afición lo haga también. Y lo repito, no jugaremos bien, pero hay algo que no se puede negar de esta plantilla, que tenemos a unos jugadores y un cuerpo técnico que trabaja y lo da todo por este escudo, nuestro escudo y eso no se paga con dinero. Aprendamos de los errores de la temporada pasada y disfrutemos. Porque si hay que ir a la guerra con ellos, me voy con ellos. Con esta plantilla, salgan las cosas o no, yo me voy con ellos al fin del mundo.

Solo fracasan y sueñan los que intentan grandes cosas. Si tenemos que fracasar y lograrlo como en el pasado, yo tengo ganas de volver soñar y ¿Tú?. Volvamos a ser ese Anduva en las tres últimas jornadas y en el playoff. ¿La Segunda B infierno?, ¡¡PARA INFIERNO NOSOTROS!!

La foto es del C.D. Mirandés (@CDMirandes)