Declaraciones de Yanis Rahmani + las de Pablo Alfaro

DECLARACIONES DE YANIS RAHMANI + LAS DE PABLO ALFARO

  • Yanis Rahmani en su presentación:

Ante los micrófonos, minutos antes de lucir por primera vez el rojo y el negro del C.D. Mirandés sobre el césped de Anduva, Yanis ha asegurado saber “qué significa el Mirandés. Un equipo que se ha mantenido cinco años consecutivos en Segunda División te lo dice todo. No es fácil”, aseguraba feliz de haber recalado en el conjunto de Miranda de Ebro: “Las expectativas van a ser altas. Vamos a ser uno de los mejores clubes de Segunda B. Y yo como jugador es lo que busco, estar en un club donde se me exija”, añadía Yanis.

También ha querido tener palabras para la que desde hoy mismo será su nueva afición: “Es algo que ya me han dicho al llegar aquí. Este sitio es un sitio de fútbol, donde se respira fútbol. La afición está siempre con los suyos incluso después de un descenso como ocurrió el año pasado. El equipo nota el apoyo de la afición y yo creo que eso no va a faltar”, aseguraba un Yanis expectante y con muchas ganas de que eche a rodar el balón ya mañana.

Fuente: www.cdmirandes.com

  • Pablo Alfaro pasó ayer por rueda de prensa dejando estos titulares:

‘Venimos con mucha ilusión para esta temporada’.

‘Teníamos muy claro el perfil de futbolistas y de personas que íbamos a buscar’.

‘El mercado suele paralizarse ahora, pero luego vuelve a activarse’

‘Es importante que todos sumemos y el que pueda multiplicar mejor. Es importante el grupo humano’.

‘No contamos con Javier Hervás y Pedro Martín. Quien quiera llevarse a Iker Guarrotxena deberá depositar su cláusula de rescisión’.

Fuente: Twitter del club (@CDMirandes).