Derrota del CV Nova-Diet Juvenil en el primer partido del año

Derrota del CV Nova-Diet Juvenil en el primer partido del año
Se cortó la buena racha del CV Nova-Diet Juvenil este domingo por la mañana en las Instalaciones José García. Los mirandeses caían por 1-2 ante el Burgos C.F «B». Se adelantaron en el marcador los burgaleses al borde del descanso. El Casco Viejo salió en el segundo periodo con la clara intención de dar la vuelta al partido y en el minuto diez consiguió el empate. Poco duró la igualada ya que cinco minutos después el Burgos C.F hacia el 1-2. El equipo que dirige Imanol Montoya y Alberto Varas intentó en los minutos finales conseguir algún punto pero los visitantes se defendieron con mucho orden.
Pese a la derrota el CV Nova-Diet Juvenil Regional sigue en la parte alta de la clasificación muy cerca de los puestos de ascenso a Liga Nacional. Este próximo domingo a las 12:00h en las Instalaciones José García comienza la segunda vuelta con el derby ante el CDC-Mirandés.
Éxito de participación en el VII Encuentro de Escuelas por Navidad
Las Instalaciones del Casco Viejo han albergado este domingo por la mañana una nueva edición del Encuentro de Escuelas Navideño. Cerca de 400 niños/as nacidos entre el 2011 y 2014 de 31 equipos han participado en los muchos partidos que se han celebrado a lo largo de la mañana.
Equipos de Lantarón, Haro, Briviesca, Burgos, Vitoria y colegios de nuestra ciudad han participado junto a la Escuela de Fútbol Rucai del C.D.Casco Viejo. A todos ellos agradecerles la asistencia y la bonita mañana de fútbol vivida.
También se llevó a cabo la presentación de los mas de 50 niños/as que componen la Escuela de Fútbol Base del C.D.Casco Viejo.
Regresan a la competición los equipos provinciales del C.D.Casco Viejo
Este próximo fin de semana 19-20 de enero la gran mayoría de equipos provinciales del C.D.Casco Viejo vuelven a la competición tras el parón navideño. Conjuntos del C.D.Inter Vista Alegre, C.D.Grupo Antolín y C.D.San Pedro serán los primeros rivales de nuestros equipos este año.