Derrota en Ávila 4-1 del Casco Viejo ante la Zona Norte

Dura derrota de los pupilos de Imanol Montoya en la tarde del sábado en el Manuel Sánchez Granados de Ávila. En la primera parte mucho juego en el centro del campo pero sin llegadas a las porterías durante 32 minutos que en la primera ocasión que tuvieron los locales acertaron a batir a Carlos, sin reponerse del mazazo del gol dos minutos mas tarde llego el segundo en un golpeo desde el centro del campo mas o menos que coje adelantado a Carlos y el balón entre por la mismísima escuadra un autentico golazo, de aquí al final de la primera parte mas de lo mismo que en los minutos posteriores a los goles.

En la segunda parte el Casco Viejo introduce dos cambios entrando Calvo y Pablo para dar mas mordiente al equipo e intentar reducir distancias y se consigue a los tres minutos con un gol de Gabarri que daba esperanzas a los pupilos de Imanol, pero la realidad del partido golpeo duramente al Casco Viejo y cuatro minutos después en un fallo defensivo del equipo los locales ponen el 3-1, de aquí al final del partido se intenta reducir distancias pero no se pudo y se encajo un gol mas que pudo ser algún otro mas igual que se pudo sumar otro a favor.

Hay que seguir trabajando y aprendiendo la clasificación esta muy comprimida y hay que buscar victorias para seguir escalando en la clasificación general.

La alineación que presento el Casco Viejo fue la siguiente: Carlos (Misiego min.65), Jon, Varas, Del Cura, Kevin (Plosca min.61), Gonzálo, Edgar,Gabarri, Romero(Pablo min.45), Arostegui y Duta(Calvo min.45).

La próxima trasmisión de partidos desde Ávila será el partido entre el Colegio Diocesanos en el Campo de Santi Espiritu el día 13 de Enero en la Regional de Aficionados recibiendo al Mirandes “b” en un partido que se promete muy muy interesante para del devenir de la clasificación en su parte alta.