Desde Gijón: Jaime Santos se marcha al Mirandés

DESDE GIJÓN: JAIME SANTOS SE MARCHA AL MIRANDÉS

En el día de hoy, La Nueva España, ha dicho que el capitán del Sporting B, Jaime Santos -22 años-, vive sus últimas horas en Mareo. El capitán del filial negocia su desvinculación del Sporting para fichar por el C. D. Mirandés, un equipo de los fuertes de Segunda División B que peleará este año por regresar a la categoría de plata. Curiosamente, el conjunto de Miranda de Ebro será rival del Sporting B en el grupo II de la Segunda División B.

El centrocampista atacante -interior/extremo-, un veterano dentro del filial rojiblanco, no fue llamado para hacer la pretemporada con el primer equipo lo que, unido a su pérdida de protagonismo en el tramo final de la temporada anterior, le llevó a tomar la decisión de buscar una salida lejos de Mareo a sus 22 años. La oportunidad se la brinda el Mirandés, con el que espera hacerse un hueco en el fútbol profesional.

Su pérdida de protagonismo en el tramo final de temporada, le llevó a tomar la decisión. Jaime tenía un año más de contrato con el Sporting, pero sentía que se había estancado su progresión y planteó al club la buena oportunidad que se presentaba para desarrollar su carrera.

A pesar de su corta edad, Jaime Santos ha jugado 62 partidos en el Grupo I de Segunda B con el filial rojiblanco, marcando 10 goles y dando 1 asistencia de gol. Con la llegada de Jaime, el CDM contaría ya con 4 fichas Sub23. Se sumaría a la de Yanis Rahmani, Antonio Romero y Mario Hernández. Se convertiría en el fichaje decimotercero de nuestro C. D. Mirandés en este mercado veraniego.