Diego Peláez: Calidad para la mediapunta

DIEGO PELÁEZ: CALIDAD PARA LA MEDIAPUNTA

Diego Peláez se convierte en el duodécimo fichaje de nuestro CDM.

Nuestro C. D. Mirandés y Diego Peláez han llegado a un acuerdo en el día de hoy para la firma del contrato que une a ambas partes, entidad y jugador, por una temporada. Procedente del C.E. Sabadell, donde disputó la segunda parte de la temporada pasada tras una primera vuelta en el Marbella F.C., Peláez llega libre para defender la camiseta del C.D. Mirandés durante la campaña 2017/18.

Diego Peláez Silva (Santiago de Compostela, 1989) es un mediapunta de 28 años de edad con sobrada experiencia en la categoría de bronce del fútbol español tras casi 150 partidos en su trayectoria en Segunda División B.

Debutó en Segunda B con el Coruxo con 22 años. El jugador fue siempre protagonista en todos los equipos en los que militó: en la S.D. Compostela, una campaña después de debutar con el Coruxo F.C., disputó 36 encuentros de Liga; la temporada siguiente, en la Cultural y Deportiva Leonesa, Peláez volvió a ser pieza clave jugando 30 partidos y anotando 5 goles. En la 2015/16, el jugador firma por el Racing de Ferrol y, de nuevo con más de 30 partidos sobre el césped y 2.000 minutos de juego, consigue la clasificación para el playoff de ascenso a Segunda División colocándose como tercero del Grupo I con el conjunto gallego. Ese año anotó 4 goles.

Diego Peláez celebrando un gol con la camiseta del Sabadell la temporada pasada.

A Diego Peláez se le conoce en el mundo del fútbol como el mago -o mago-. Es un tipo de jugador que el CDM no tenía hasta ahora en su plantilla. Jugador con mucha calidad, diferente al resto, con un gran regate, pero sobretodo con una gran visión de juego y tiene gol.