Doble ración de Ojeador Rojillo

el-ojeador

Nueva jornada, con malas noticias en la LIGA 1,2,3, escasos goles, Copa en Islandia (aunque nos quede una conversación con Jaizkibel), los juveniles de la UD Logroñés alcanza el ascenso de categoría aunque le quede un punto para ser campeones.

En la jornada de Semana Santa algunos descansaron, los porteros de la LIGA 1,2,3 siguen sin suerte encajando muchos goles, terminan las ligas polaca y chipriota, goles, amonestaciones y alguna cosilla mas por ahí que os contamos ya.

 

LIGA 1,2,3

Lo primero manifestar nuestras condolencias al jugador del Lugo Iriome González ayer miércoles falleció su padre, un fuerte abrazo para Iriome desde estas líneas.

Mas noticias malas Raúl Fernández portero de la Unión Deportiva Las Palmas, resulto lesionado en el minuto 83 por una entrada de un contrario, el diagnostico operación de rotula y problemas musculares así que baja durante tres meses y adiós a la temporada, recordar que la pasada temporada también no pudo terminar con el Levante y que también tuvo que pasar por el quirófano.

Y para seguir con el mismo club y malas noticias entro Nauzet para jugar esos 7 minutos y descuento pues encajo tres goles.

En el lado contrario en el positivo la actuación del portero del Alcorcón Dani Jiménez estuvo francamente sobresaliente realizando grandes paradas en Zaragoza.

En la jornada de Semana Santa, tenemos un gol de Lago Junior para el Mallorca y dos tarjetas amarillas para Sangalli del Alcorcón y Galán del Rayo Majadahonda.

Sigue la mala racha de nuestros porteros Nauzet siguió encajando goles esta vez cuatro por parte del Albacete, también encajo cuatro Dani Jiménez del Alcorcón que le quite seguramente de luchar por el Trofeo Zamora.

 

SEGUNDA “B” GRUPO-1

Solo a destacar una tarjeta amarilla Aridane de la Cultural Leonesa.

En la jornada de Semana Santa tenemos dos tarjetas amarillas una para Borja Sánchez del Burgos y otra para Mikel Iribas del Fuenlabrada.

 

GRUPO-2

Cambien una tarjeta amarilla para Ruper del Tudelano.

Imanol Elías volvió a la titularidad con el Unión Popular de Langreo pero encajo cuatro goles

En la jornada de Semana Santa, tenemos dos goles Rayco de la UD Logroñés que además vio tarjeta amarilla y de Edu Ubis del Calahorra.

El Racing de Santander se clasifico para la fase de ascenso, todavía no como Campeón que posiblemente lo logre la semana que viene.

 

GRUPO-3

Nada que destacar.

En la jornada de Semana Santa tenemos un gol de Pedro Martín del Lleida que hacia mucho que no metía en la portería contraria, una sola tarjeta amarilla para Óscar Valero del Ejea.

 

GRUPO-4

Una tarjeta amarilla Bernal del Marbella.

En la jornada de Semana Santa tenemos un gol de Fernando Llorente del Recreativo de Huelva.

TERCERA DIVISION

Tenemos un gol de la zurdita de oro del Haro como es Óscar Liebana y una tarjeta amarilla para Álex Pantoja del Mostoles

Alain Arroyo del Zamudio se volvió a lesionar en el minuto 42, esperemos que pronto vuelva a los terrenos de juego y vuelva a desenfundar sus goles.

Felicitar al jugador del Sestao River, Álvaro Martiín esta semana a cumplido 23 años por lo cual le felicitamos.

En la jornada de Semana Santa no tenemos ni tarjetas, ni goles algo muy extraño pero si tenemos mas equipos clasificados para luchar por el ascenso como es el Marino de Luanco de Luis Moran, el Merida de Antxón Muneta y el Haro de Txejo, Arguiarro, Collado y de Óscar Liebana.

 

ENTRENADORES

Las chicas de la Real Sociedad de Gonzálo Arconada ganaron 6-0 ante el Valencia.

El Ibiza de Pablo Alfaro gano 1-0.

quedándoles un punto para ser campeones , tienen 67 puntos, les felicitamos.

El Berceo de Iván Agustín es noveno con 37 puntos y esta semana ganaron 1-2, mantienen la categoría.

El Varea de Rubén Pérez es sexto con 47 puntos esta semana perdieron 1-2.

En la jornada de Semana Santa las chicas de Gonzálo Arconada de la Real Sociedad ganaron 1-0 y son sextas a falta de dos jornadas.

Pablo Alfaro y su Ibiza empataron 1-1.

 

JUVENIL RIOJANA

Fernando Pipaón del Varea jugo 90 minutos

 

REGIONAL PREFERENTE RIOJANA

Los hombres de Txejo perdieron por 2-1, están segundos empatados con el Comillas con 41 puntos, el gol fue logrado por Saúl Gabarri, hubo una tarjeta amarilla Ramses Gabarri y Éric García vio tarjeta roja minuto 89, los dos goles para terminar la mala jornada de los porteros los encajo Javi Gómez.

 

FÚTBOL FEMENINO

Aunque no tenga nada que ver con exrojillos también queremos destacar el derby sevillano disputado en el Benito Villamarín con 23.412 espectadores, el fútbol femenino sigue enganchando.

 

FÚTBOL INTERNACIONAL

Empezó la Copa en Islandia y el equipo de Jaizkibel el KM Reykjavik perdió 7-0 en la ronda 1/32, que es a partido único. La liga empieza el 15 de Mayo.

En la jornada de Semana Santa termino la liga polaca el Pogon Szczecin termino en séptima posición con 43 puntos.

También termino la liga chipriota donde el Omonia Nicosia de Gafoor termino en la Ronda de Campeonato en sexta posición con 36 puntos.