Eneko Undabarrena, primer refuerzo invernal

ENEKO UNDABARRENA, PRIMER REFUERZO INVERNAL

El Club Deportivo Mirandés y el jugador Eneko Undabarrena han llegado a un acuerdo para que el futbolista vasco defienda la camiseta rojilla hasta final de temporada. Undabarrena llega procedente de la SD Leioa donde jugó la temporada pasada y ha militado en lo que va de esta. El jugador se incorpora a la disciplina rojilla hoy mismo.

Eneko Undabarrena es un joven futbolista que actúa en la posición de mediocentro, con capacidad creativa y habilidad con ambas piernas. Con solo 24 años, Undabarrena tiene sobrada experiencia en la categoría de bronce del fútbol español y, más concretamente, en este Grupo II de Segunda División B en el que ha disputado más de 100 partidos en tan solo cuatro temporadas.

Ya ha pasado reconocimiento médico y se pondrá hoy mismo a las órdenes de Pablo Alfaro en el entrenamiento matinal. Esta temporada, había jugado en el Leioa 19 partidos: 17 en Liga anotando 1 gol y 2 en Copa del Rey marcando 2 goles.

En temporada y media en la SD Leioa ha jugado un total de 53 partidos, perforando la portería rival en 6 ocasiones. En dos temporadas en la SD Amorebieta (temporada 2014-2015/temporada 2015-2016), Eneko jugó 58 partidos marcando dos goles.