Ernest Ohemeng (Sub23) ficha por el #CDMirandés por 2 temporadas

Ernest Ohemeng firma por el C. D. Mirandés para las dos próximas temporadas. Ohemeng llega procedente de la liga portuguesa donde ha transcurrido toda su trayectoria deportiva. Ocupará Ficha Sub 23 en el CDM.

 

 

El Club Deportivo Mirandés y Ernest Ohemeng han llegado a un acuerdo para que el futbolista africano juegue las próximas dos temporadas en el conjunto rojillo. Ohemeng llega a la disciplina del C.D. Mirandés procedente del Moreirense F.C., conjunto de la Primera División portuguesa, aunque la temporada pasada estuvo cedido en el F.C. Arouca.

  • Conociendo un poco más a Ernest Ohemeng:

Ernest Ohemeng (Ghana, 1996) es un jugador joven formado en Portugal, donde ha ido progresando en su trayectoria profesional. Extremo zurdo muy técnico, Ohemeng es un futbolista con capacidad para encarar y peligroso en el uno contra uno, que puede jugar además a banda cambiada. Formado en el conjunto U19 del Rio Ave FC, Ernest Ohemeng dio pronto el salto al primer equipo con quien debutó con tan solo 17 años en la temporada 2013/14.Tras su etapa en el Club que le vio crecer, el jugador firmó por el Moreirense FC en la temporada 2015/16 en busca de minutos en la categoría reina del fútbol portugués y, con 19 años, disputó 19 encuentros en el primer año con su nuevo equipo. Las dos últimas campañas, Ohemeng ha destacado en sus dos cesiones en la segunda división portuguesa, primero en el Académica Coimbra y esta pasada temporada en el FC Arouca, con casi 50 encuentros disputados en esos dos últimos años.

 

Fuente: www.cdmirandes.com

 

Ernest Ohemeng no es el primer jugador ghanés de la historia en jugar en el Mirandés, ya que en la temporada 2014-2015, jugó en Anduva el portero internacional con Ghana, Razak Brimah.