Esta ha sido nuestra última temporada

26239890_1741649835898444_7095817376445804204_nTras dieciocho años dedicados a este proyecto que ha ido creciendo de una forma impensable, hoy os comunicamos que esta ha sido nuestra última temporada informando sobre nuestro Club Deportivo Mirandes y su cantera. Tristemente hemos tenido que tomar esta decisión por razones que actualmente nos impiden, especialmente a mí, poder dedicarle el tiempo que esto actualmente requiere y que siempre hemos intentado realizar con la máxima ilusión.

No queremos extendernos mucho en esta despedida o, quizás, un parón largo más que necesario para descansar y replantearnos muchas cosas. Pero no podemos dejar pasar la oportunidad de agradecer una vez más públicamente el apoyo y colaboración que hemos recibido durante estos años de los clubes de la ciudad, jugadores, entrenadores, padres, medios de comunicación y aficionad@s en general. Sin vuestro apoyo…nada de esto habría sido posible ni durado tanto tiempo.

Como ya he mencionado antes, no sabemos si esto será un punto y final o algo temporal que actualmente necesitamos para poder recargar las pilas tras tantos años sin apenas descansar por mejorar y acercaros de la mejor manera posible la actualidad de nuestros rojillos.

Ha sido un auténtico placer haber dedicado estos años al club de nuestros amores, gracias por todo vuestro apoyo. Nos vemos en los campos

Atentamente Siempre con vosotros