Este fin de semana han comenzado la gran mayoría de competiciones provinciales donde participan los equipos del C.D.Casco Viejo.

Sin título.jpg

Segunda victoria consecutiva del CV Nova-Diet Juvenil en esta ocasión ante el Vadillos C.F en Burgos por 1-3. Los mirandeses fueron superiores a su rival a lo largo de los noventa minutos. El Casco Viejo ya vencía al descanso por 0-2. Los burgaleses recortaron distancias mediada la segunda parte pero pronto los visitantes hicieron el tercer tanto. Con estos tres nuevos puntos el Casco Viejo se sitúa en la zona alta de la clasificación de la Regional Juvenil.
En Cadetes triunfo del CV Bricofac por 0-3 ante el Condado de Castilla. Un gran inicio de partido del Casco Viejo sirvió para que los primeros tres puntos de la temporada se viniesen a Miranda.
Triunfo del CV Tudanca Horno de San Juan Infantil ante el Burgos UD por 3-0. El partido no se resolvió hasta el tramo final. También en Infantiles victoria contundente del CV E´Leclerc ante el Burgos UD B por 1-6.
En Alevines victorias con goleada del CV Mafelca ante el Burgos UD 0-12, del CV La Bicicletería 13-0 frente al Burgos UD B y del CV Ebro Sport 0-16 en Pallafría ante el Alba Castellae. Festival de goles en el partido entre el Grupo Antolín B y el CV Panadería Pancorbo que terminó con empate a 7.
El CV Restaurante La Vasca Benjamín venció por 1-3 al Burgos UD. Los mirandeses remontaron en el segundo tiempo el gol inicial de los locales.