[Galería] CD Mirandés B 3-0 Universidad de Burgos

El filial rojillo sumo el pasado sábado su cuarta victoria consecutiva

No lo tuvieron fácil los pupilos de Roberto Sáez ante el Universidad de Burgos que planto cara a los rojillos en los primeros cuarenta y cinco minutos de encuentro en donde ambos conjuntos creaban ocasiones pero ninguno no lograba materializar llegándose al descanso con empate a cero.

El entrenador mirandesista movió el banquillo en el descanso dando entrada a Riki buscando desatascar el encuentro y crear más peligro. Tras varios avisos de los rojillos por fin llegaba el primer tanto. Pase medido de Zunzu que Jarri no desaprovechó para adelantar a los locales. El segundo tanto no tardo en llegar. Balón muerto dentro de el área que Jonay, muy activo durante todo el encuentro, introdujo dentro de la portería colocando a los rojillos dos por encima.

En el minuto 61 el Mirandés B se quedaba con un hombre menos tras la expulsión de Toura. A pesar de estar con un jugador menos sobre el campo, lograron rematar el encuentro cuatro minutos después en una jugada entre More y Jarri logrando este último su segundo tanto del encuentro y el tercero para los rojillos.

Tras este cuarto triunfo, el filial se sitúa tercero en la tabla empatado a puntos con el Unami (líder del grupo) y La Granja. El próximo rival de los rojillos será el Tardelcuende.

Mirandés B: Javi Gómez, Asier Guinea, Carri, Baz, Unai, Fer, Zunzu, Toura, Jarri (Josu, min. 74), Blas (Riki, min. 45) y Jonay (More, min. 60).

Universidad de Burgos: Daniel, Renedo, Álex, Campos, Melgar, Kike, Albillos (Romero, min. 65), Valle, Montes (Rubén García, min. 72), Guille y Sergio (Eric, min. 65).

Árbitro: Ortega Peña (comité burgalés). Expulsó por doble amarilla al local Toura en el minuto 61. Además amonestó a Jarri y Fer; y por parte visitante a Melgar y Renedo.

Goles: 1-0  Jarri, min. 51; 2-0  Jonay, min. 57; 3-0  Jarri, min. 65