Ojeador Rojillo 16 y 17 de diciembre

OJEADOR ROJILLO

Ultimo capitulo por este año, volveremos después de Reyes con un resumen de las jornadas de navidades donde se dispute fútbol oficial, posibles fichajes, octavos de Copa del Rey y todo lo que surja.

RENOVACIÓN HASTA 2021

Es hasta cuando estará el jugador lucense Iriome González que ayer firmo el acuerdo de renovación uno de los capitanes del Lugo que esta haciendo una gran campaña.

SIGUE LA RACHA

10 puntos de 12 posibles para la Real Sociedad femenina de Gonzálo Arconada que están cerquita de los puestos que dan opción a la Copa de la Reina.

POKER DE GOLES

Un póker de goles fue los que logro Mikel Barahona, para el Begoña “b” en un partido absolutamente loco donde su equipo gano 6-4 dentro de la preferente vizcaína.

URKO VERA

Después de mucho tiempo sin contar para su entrenador disputo 29 minutos y ya no me acuerdo la ultima que marco que por cierto fue nada mas salir al terreno de juego, se rumorea que quiere volverse a España después de esta aventura rumana donde no a salido muy bien parado, hay varios clubs de Segunda “b” interesados en sus servicios.

RESTO DE GOLES DE LA JORNADA

Aparte de los de Mikel, hubo otros cinco goles, otro que sigue muy en racha es Luis Moran del Marino de Luanco que logro otros dos goles, Muneta de UDL Logroñés, Óscar Liebana de la SD Logroñés, Rubén de Porras para el Casalarreina

TARJETA ROJA

Después de muchas jornadas apareció la doble amonestación y por tanto se pierde la próxima jornada el jugador del Murcia Alex Ortiz.

CAMPEONES DE GRUPO 2ºB

Aparte de nuestro amado Mirandes, los campeones de grupo de los otros grupos han sido el Fuenlabrada de Mikel Iribas, el Mallorca de Abdón Prats y Lago Junior y el Cartagena, para mi los dos primeros ahora mismo ni en pintura en el play off.

FÚTBOL NAVIDADES

En estas vacaciones sobre todo esta semana tendremos fútbol todos los días, Liga BBVA, Liga 1,2,3, varios grupos de Tercera División el asturiano, vasco, castellano leones y el aragonés, fútbol regional en Vizcaya, Castilla y León, Octavos de final partidos de ida de Copa del Rey y fútbol internacional en Inglaterra, Escocia y Chipre.

HASTA EL 2018

Volveremos la semana después de Reyes como dije con todo lo que ocurra estas vacaciones y con un mes que va ser frenético en todos los sentidos. Desear a todos los que leéis esta sección, jugadores, equipos, todos los que ayudan a que sea esto posible semana a semana unas muy felices fiestas y que el 2018 traiga los mayores éxitos para todos.