Ojeador Rojillo 25-26 de noviembre

Nueva jornada con muy poco que destacar, cinco goles, dos nuevos fichajes que hemos logrado, reapariciones, lesiones

Reapariciones y lesiones

La reaparición de Sergio Herrera después del susto de la semana pasada, fue duda hasta ultima hora pero al final jugo.

La lesión de Iker Guarrotxena en Córdoba se tuvo que retirar en el minuto 37 de partido.

Otro lesionado se trata del jugador del Apoel Nicosia Nauzet Pérez.

NUEVOS FICHAJES

El explorar todo tipo de competiciones nacionales e internacionales y el tener buenas amistades con los exrojillos pues esta semana hemos localizado a dos nuevos exrojillos como Joseba Garmendia en el Formentera que elimino en la Copa del Rey al At. Bilbao, dando uno de los campanazos de esta eliminatoria.

Y el otro es un buen amigo de todos nosotros en la 3º Regional Preferente Vizcaína en la S.D.Begoña “b”, lleva jugando 6 partidos y logrando 4 goles se trata de Mikel Barahona al cual agradecemos inmensamente que nos facilite sus datos y los de su hermano Asier jugador del Zamudio.

GOLEADORES

En esta jornada tenemos cinco goles, tres los logro Mikel Barahona y los otros dos Gafoor del Albacete y Luis Moran para el Marino de Luanco.

1/16 COPA DEL REY PARTIDOS DE VUELTA

Muchísimas sorpresas en estos partidos de vuelta, el Fuenlabrada de Mikel Iribas, que no jugo pese al desastre de alineaciones de prensa, radio y televisión, puso contra las cuerdas al mismísimo Real Madrid. Lleida de Carlos Lázaro ,que tampoco jugo, elimino a la Real Sociedad que ganaba 2-0 y perdió 2-3. El que decíamos mas arriba el Formentera de Joseba Garmendia , jugo 77 minutos, elimino en el 95 al At.Bilbao y para terminar las sorpresas el Numancia elimino al Malaga.

El resto de eliminatorias fueron normales pasando Barcelona, Sevilla sin Berizzo recién operado de su cáncer de próstata al cual deseamos lo mejor y una pronta recuperación, Levante, Raúl Fernández a pasado a ser tercer portero y no jugar, At. Madrid que elimino al Elche de Provencio que jugo 90 minutos, Leganes, Celta y UD Las Palmas.

El resto de eliminatorias se juegan hoy y os diremos la semana que viene su resultado.

COPA FEDERACIÓN – NIVEL NACIONAL –

En esta primera eliminatoria de 1/16 partidos de ida solo tenemos un gol logrado por Espín el la goleada del Villanovense 4-0 al filial del Tenerife.

Resto de resultados de los equipos de los exrojillos:

Olimpic Xativa 0 UCAM Murcia 3

Real Aviles 1 Burgos 1, Javi Cantero jugo 45 minutos siendo titular

Tarazona 0 SD Logroñés 1, los datos de Óscar Liebana y Adriano la semana que viene.