Ojeador Rojillo 3-4 febrero

OJEADOR ROJILLO

Semana de cambio de banquillos, goles, tarjetas rojas, nuevamente partidos aplazados por el temporal de nieve, fichajes y eliminatorias de Copa del Rey y Copa Federación

CAMBIO EN LOS BANQUILLOS

Tras perder 1-4 en casa y estar cuatro puntos del play off de ascenso la directiva del Leeds United decidió cesar a Thomas Christiansen y con el a todo su equipo entre ellos nuestro Julio Bañuelos que abandonan el equipo a falta de 16 jornadas la verdad que el 2018 no les había dado ninguna victoria pero la afición esta muy contenta con el entrenador español.

El lunes en el Racing de Santander era cesado Ángel Viadero tras empatar en los Campos de Sport del Sardinero 0-0 con el Leioa, tras muchos rumores en la tarde del martes y tras haberlo intentado días atrás nuestro queridísimo Juan Carlos Pouso aceptaba el puesto y abandonaba la secretaria técnica de la UDL Logroñs, su ayudante será también el exrojillo Raúl García que ya acompaño a Pouso en la UDL Logroñés.

CESIÓN DE URKO VERA

Tras el parón el la liga rumana mucho se especulo sobre Urko Vera y su regreso a España sobre todo a equipos del grupo donde milita el Mirandes, pero ya se reanudo la liga rumana y el delantero sigue en Rumania su anterior equipo no lo puso fácil así que Urko Vera a sido cedido al equipo Astra Giurgui que esta en cuatro puesto de la clasificación jugando los 90 minutos en su primer partido.

NUEVAMENTE TEMPORAL

El temporal volvió a hacer de las suyas y la nieve volvió a aplazar varios partidos en los que algunos equipos van a tener problemas para acoplar dichos partidos ya que algunos van ya por la segunda o tercera suspensión, los partidos de esta semana aplazados son los siguientes:

Segoviana – Toledo

Conquense – Quintanar del Rey

Anguiano – Logroñes “b”

GRAN PUNTO

Las chicas de Gonzálo Arconada lograron un gran punto en el Mini Estadi del Barcelona empatando 0-0, lo clasificatoriamente no les arreglo mucho pero supuso que las blaugranas fueran empatadas por el At. Madrid a puntos pero siguen empatadas a puntos.

GOLES DE LA JORNADA

Otra vez Mikel Barahona resulto máximo goleador de la jornada esta vez solo logro dos tantos para su equipo el Begoña “b”, otros goleadores de la jornada fueran Rubén Pérez del Varea, Alberto Batzan del Casalarreina, 4 goles en esta jornada.

DOS EXPULSIONES CASALARREINA

Fueron dos Pani con roja directa minuto 35 y por doble amarilla Ramses Gabarri minuto 77, el partido termino empate 1-1 y dos expulsiones por equipo.

DEBUT AMARGO

El de Andrés del Olmo con su nuevo equipo la Arandina perdiendo 0-1 en casa, eso si Andrés jugo los 90 minutos.

COPA DEL REY – SEMIFINALES IDA

Barcelona 1 Valencia 0

SEMIFINALES VUELTA

Sevilla 2 – Leganes 0, clasificado para la final el Sevilla

COPA FEDERACIÓN ¼ IDA

Vilafranca 1– SD Logroñés 0, Adriano, Óscar Liebana ambos jugaron 90 minutos, Adriano vio tarjeta amarilla

Plasencia 0 – At. Saguntino 2

Pontevedra 0 – Escobedo 0

Betis “b” 2 – Ontinyent 0

GOLEADA DEL APOEL NICOSIA

El equipo de Nauzet Pérez Apoel Nicosia en la jornada de liga gano 7-1 al Ethnikos Achna, siguiendo líder de la liga chipriota.