Ojeador Rojillo 30 de Septiembre y 1 de Octubre

En esta semana volvemos atrás a malas noticias, aparecen los goles en propia puerta, tarjetas rojas, mezclar deporte y política, lesiones, positivo la verdad poco vamos con todo ello.

DATOS OLVIDADOS

Lo primero es pedir perdón ya que se me olvidaron dos cosas importantes:

La lesión de Galarreta que tiene una fractura del maléolo tibial de su tobillo derecho no sabemos el tiempo de inactividad pero ojala vuelva pronto a los terrenos de juego.

El grupo 16 de tercera división ya sabemos la tremenda igualdad que tiene entre por lo menos 6 equipos y que los partidos entre ellos son muy importantes, en la clasificación había un cuádruple empate pero esta jornada se quedo la SD Logroñés de Adriano y Óscar Liebana en cabeza ya que Calahorra empato sorprendemente con el Villegas y Varea y Anguiano jugaban entre si y empataron 1-1

GRAN PARADA

La de Sergio Herrera el sábado en el Sadar frente al Sporting de Gijón quien no la haya visto puede pinchar aquí: https://twitter.com/InakiCiordia/status/914898323294900227/video/1 y podrá ver el paradón.

LAS PRIMERAS TARJETAS ROJAS DE LA TEMPORADA

Hasta ahora no habíamos tenido ninguna pues en esta jornada tuvimos dos las de Lago Junior con el Mallorca y la de Álvaro Martín en el Bupolsa.

GOL EN PROPIA PUERTA

Cambien se inaugura esta sección en esta jornada, Gafoor del Albacete se la metió en su propia portería que significaba el 2-1 para el Numancia.

MALA RACHA

El Leeds United de Julio Bañuelos encajo su tercera derrota en pocas jornadas lo que le hace bajar a la quinta plaza con 20 puntos pero sigue estando ahí para el ascenso.

GOLES

En esta jornada solo tenemos cuatro goles, Abdón Prats y Lago Junior para el Mallorca, Luis Moran para el Marino de Luanco y Rubén Pérez para el Varea.

DEBUT

Uno de los mejores jugadores de la temporada pasada del Villanovense y tras pasar una temporada en el dique seco por fin debuto esta semana Espín jugando 19 minutos.

LA ESTRELLA DE LA JORNADA

Tuvimos que esperar al lunes para ello, aunque su equipo sigue en el pozo de la clasificación el partido de Eguaras del Zaragoza fue sencillamente excelente dando criterio al juego de su equipo en ataque aunque solo arranco un punto del Carlos Tartiere 2-2.

NO LEVANTAN CABEZA

El Casalarreina volvió a encajar otra goleada 7-1 y sigue con el casillero en cero puntos, ocho jornadas con 27 goles en contra es una autentica sangría, les esta costando muchísimo ojala puedan venirse hacia arriba poco a poco.

POCOS EFECTIVOS

El Salas de Pablo Besga y Sergio Muñoz se presentaron en Ávila a jugar con 11 jugadores justos y el portero suplente contra el Colegios Diocesanos perdiendo 5-1, dios me libre de criticar al Salas pero si un año mas esta competición sigue siendo inexplicable.

CAMPEÓN DE LIGA

Como ya dijimos la semana pasada, ocurrió lo esperado el Bodo Glimt de Jose Angel Jurado se proclamo Campeón de la Segunda División Noruega a falta de cuatro jornadas, ellos cumplieron ganando su partido y su perseguidor no, así que felicitaciones al bueno de José Ángel.

DEPORTE Y POLÍTICA

El partido G.Tarragona – Barcelona “b” donde veríamos a Mesa, Bustos, Muñiz no se celebro por falta de seguridad en el estadio, volvió a verse envuelto en temas que en el deporte sobran, el partido esta bien suspendido.