Ojeador Rojillo 31 de marzo y 1 de abril

OJEADOR ROJILLO

Larga semana futbolística donde se aprovecho los festivos para jugar la jornada correspondiente de liga y además jugar aplazados para poner en orden la liga para el ultimo tramo de liga antes de entrar en los play off, asi fue la semana:

TITULARIDAD

Javi Flaño de Osasuna fue titular después de su lesión gravísima, después de entrar y salir de la alineación, jugo 57 minutos.

Otros dos que hacia mucho tiempo que no jugaban eran los jugadores del G.Tarragona tanto Muñiz y Maikel Mesa ambos fueron titulares y consiguieron un gol cada uno.

Otro que reapareció después de muchísimo tiempo como titular es Antonio Martínez de la Cultural Leonesa jugo 54 minutos.

Reapareció también Álvaro Bustos en el Mallorca jugando los segundos 45 minutos.

ALBACETE

El sábado teníamos la desgraciada noticia del accidente de Pelayo al cual le enviamos todos los ánimos del mundo y desearle una recuperación total y que el tiempo que necesite, el partido fue suspendido contra el Huesca, además nuestro exjugador y uno de los capitanes como es el canario Aridane Santana cumplía años pero que fue entristecido por lo de Pelayo.

REAL SOCIEDAD FEMENINO

El equipo de Gonzálo Arconada gano al Levante 2-1 y tiene a tiro para clasificarse para la Copa de la Reina, esta a un punto del objetivo y a tres la sexta plaza.

GOLES DE LA JORNADA

Tenemos bastantes esta semana sobre todo en la liga 1,2,3 que hacia mucho que no teníamos goles con los ya comentados de Muñiz y Maikel Mesa, también tenemos a Fran Cruz que dio la victoria al Lorca, Rubén Pérez logro tres goles, dos en la jornada de liga y otro en partido aplazado frente al Varea y aunque no metió goles también destacaremos las dos asistencias de gol de Óscar Liebana de la SD Logroñés.

PARTIDOS APLAZADOS

Se aprovecharon como decíamos antes las fechas para jugar partidos aplazados de todas las categorías, estos fueron algunos y que afectan a nuestros exjugadores:

Casalarreina 0 Varea 1

Anguiano 2 Logroñés “b” 1

Celtic Glasgow 0 Dundee 0

Espinar 2 Salas 2

Tambien destacar que como consecuencia de la Copa de las Regiones que gano Castilla y León, dos grupos se vieron seriamente afectados como es el valenciano donde se jugo anoche la jornada y Castilla León donde solo se jugo partidos entre equipos que no tenían gente en la selección, el resto se traslada al 1 de Mayo.

Tampoco se jugo en Aragón y Castilla la Mancha.