¿Pito Camacho cedido a Miranda e Iker Guarrotxena rumbo León?

¿PITO CAMACHO CEDIDO A MIRANDA E IKER GUARROTXENA RUMBO LEÓN?

La Cultural Leonesa de Rubén de la Barrera esta mañana, ha hecho oficial el fichaje del delantero Pito Camacho. Hoy el medio Play Segunda a través de su cuenta de Twitter ha comentado lo siguiente: ‘La Cultural puede ceder a Camacho al CD Mirandés, entraría en la operación para abaratar el fichaje de Guarrotxena’.

Pito Camacho, delantero de 27 años y 1,76m de altura, ha jugado las 2 últimas temporadas en el C. D. Izarra de Segunda B. En el equipo navarro ha marcado 22 goles en 71 partidos: 20 de ellos en Segunda B en 68 partidos y 2 en la Copa del Rey en 3 encuentros. En la temporada 2016-2017 ha anotado 10 goles en 34 partidos de Liga.

Iker Guarrotxena ha llegado a un acuerdo con el equipo de la capital de León, en unas negociaciones comandadas por Aspire. Pero el atacante vasco, tiene contrato con nuestro C. D. Mirandés hasta el 30 de Junio de 2018 y el CDM cuenta con Guarrotxena para el curso 2017-2018, por lo que si quiere salir, deberá depositar su cláusula de rescisión. Aquí es donde entraría el reciente fichaje de la Cultural Pito Camacho, que podría llegar cedido este verano a Miranda de Ebro para abaratar la operación y que salgan ganando ambas partes.

El efecto dominó: ¿Samu Sáiz (Huesca) al Leeds United, Álex Gallar (Cultural) al Huesca, Iker Guarrotxena (Mirandés) a la Cultural y Pito Camacho (Cultural) al Mirandés?.

Fuente: Play Segunda