Resultados de los equipos del C.D.Casco Viejo en los torneos de este fin de semana

alevin b Oliver Puras.jpg
Cuatro equipos Alevines y la Escuela de Fútbol del C.D.Casco Viejo han participado en varios torneos a lo largo del fin de semana.
El CV Mafelca y el CV Panadería Pancorbo se desplazaron a Logroño para participar en el XII Torneo Fútbol Base que organizó el Comillas C.F en las Instalaciones de Prado Viejo. El CV Mafelca superó la fase de grupos y se clasificó para los octavos de final donde venció al C.D.Aurrera de Vitoria. Ya en cuartos de final los mirandeses no pudieron superar al Bermeo F.T. Por su parte el CV Panadería Pancorbo pese a realizar buenos encuentros no se clasificó para la Fase Final.
El CV La Bicicletería disputó en Ence el XXII Torneo Oliver Puras que organiza el C.D.La Charca. El Casco Viejo realizó una gran primera fase con 3 victorias y una sola derrota. En el triangular de semifinales los mirandeses se enfrentaron a equipos con jugadores de mas envergadura y no pudieron acceder a la final ni al tercer y cuarto puesto.
A Najera se desplazó el CV Joyería Rica para participar en el XII Torneo CEF Najera. El Casco Viejo consiguió una meritoria cuarta posición. En la final de consolación cayó en la tanda de penaltys ante el C.Atl.Osasuna.
También los equipos del 2011 y 2012 de la Escuela de Fútbol Rucai del C.D.Casco Viejo viajaron el domingo a Torrelavega para participar en el XXXIX Torneo Ciudad de Torrelavega. Ambos conjuntos disfrutaron en un caluroso día de muchos partidos ante equipos del País Vasco, Cantabria y Asturias. Al final meritorio quinto puesto del 2011 y tercer puesto del 2012.
Además varios conjuntos del C.D.Casco Viejo han disputaron partidos amistosos este fin de semana en las Instalaciones José García ante equipos del C.D.La Charca, Haro Sport Club y S.D.Logroñes.