Se celebró el III Encuentro de Escuelas de Fútbol Base por Semana Santa

Se celebró el III Encuentro de Escuelas de Fútbol Base por Semana Santa
prensa 2
Las Instalaciones Municipales José García acogieron una nueva edición del Encuentro de Escuelas de Fútbol de Semana Santa para niños/as nacidos entre el 2011 y 2014. Récord de participación con 29 equipos llegados desde Vitoria, Lantarón, Haro y Burgos ademas de colegios de nuestra ciudad. Mas de 350 peques disfrutaron en una esplendida mañana de domingo de mas de 50 partidos donde demostraron todos ellos lo aprendido a lo largo de la temporada. La Escuela de Fútbol Rucai del C.D.Casco Viejo participó con cinco equipos.
Agradecer a todos los conjuntos y sus acompañantes por la bonita jornada de fútbol que se vivió.
Partidos de la Escuela de Fútbol del C.D.Casco Viejo en Vitoria
Este sábado se ha desplazado hasta el Colegio Cervantes de Vitoria la Escuela de Fútbol Rucai del C.D.Casco Viejo. Un grupo  del 2011 y el del 2012 han disfrutado de una mañana de partidos junto al C.D.Ariznabarra.
Charla del Preparador Físico Iván Torres en las Instalaciones del Casco Viejo
charla.JPG
Este pasado viernes el preparador físico Iván Torres (Licenciado en CCAFYDE y Entrenador UEFA Pro) impartió una charla sobre la Preparación Física en el fútbol actual. Los asistentes aprendieron como trabaja un equipo de élite el aspecto físico ademas de dar consejos de como hacerlo en el fútbol base.
Varios equipos del C.D.Casco Viejo participarán en torneos durante esta Semana Santa
Este próximo sábado varios de los equipos Alevines jugarán torneos. El CV Mafelca se desplaza a Vitoria el CV La Bicicletería a Plentzia y el CV Ebro Sport a Haro.
Por su parte los equipos del 2011 y 2012 de la Escuela de Fútbol Rucai del C.D.Casco Viejo participaran en el torneo organizado por la A.D.Laurus en Logroño.