Segundo puesto del CV La Bicicletería Alevín en el Torneo de Plentzia

Segundo puesto del CV La Bicicletería Alevín en el Torneo de Plentzia

IMG-20190421-WA0001 1.jpg

El CV La Bicicletería Alevín conseguió el segundo puesto del VIII Torneo Jesús Irusta que organiza la S.D.Plentzia. Los mirandeses superaron el sábado la primera fase sin perder ninguno de los cuatro partidos que jugaron. El domingo disputó la fase final llegando a la gran final junto al C.D.Laredo. En la tanda de penaltys se llevó el triunfo el conjunto cántabro.

El CV Ebro Sport Alevín participó el sábado por la mañana en la XXIV Torneo Haro Capital del Rioja que organiza el Haro Sport Club. El Casco Viejo venció en la fase de grupos al conjunto anfitrión y empató ante el C.D.Aurrera de Vitoria y el C.D.Bupolsa. Por la diferencia de goles los mirandeses no accedieron a la fase final y disputaron el quinto y sexto puesto ante la C.D.Lantarón siendo la quinta plaza para el C.D.Casco Viejo.

Por su parte la Escuela de Fútbol Rucai del C.D.Casco Viejo se desplazó a Logroño para participar en la Laurus Cup que organiza el A.D.Laurus. El equipo del 2011 se quedó a solo un paso de llegar a la final del torneo mientras que el grupo del 2012 consiguió llegar hasta los octavos de final.

 

Este próximo fin de semana regresa la competición

Este próximo fin de semana (27-28 de abril) vuelven los quince equipos del C.D.Casco Viejo a la competición. Todos ellos encaran las ultimas cuatro jornadas de liga y la atención se centra en el CV Nova-Diet Juvenil que intentará conseguir el ascenso a Liga Nacional. Este sábado a las 17:00h en las Instalaciones José Garcia recibe la visita del quinto clasificado el C.D.Zona Norte – El Seminario de Avila. Los equipos provinciales del C.D.Casco Viejo juegan ante conjuntos de la Arandina C.F, Burgos U.D y Capiscol C.F.