Triunfo del CV Nova-Diet Juvenil Regional en el derby local

Triunfo del CV Nova-Diet Juvenil Regional en el derby local
Victoria por 1-0 del CV Nova-Diet en el primer partido de la segunda vuelta ante el CDC-Mirandés. Partido igualado y con pocas ocasiones entre dos equipos que se encuentran en la zona alta de la clasificación. Los visitantes tuvieron mas el balón en la primera mitad pero poco antes del descanso un golazo de falta del Casco Viejo desde 30 metros puso en ventaja a los locales. El CDC-Mirandés salió en la segunda mitad con la clara intención de dar la vuelta al marcador pero el Casco Viejo con buen orden defensivo apenas concedió ocasiones de gol. El Casco Viejo controló los últimos minutos del encuentro ya que los visitantes se quedaron con un hombre menos.
Con esta victoria el Casco Viejo adelanta al CDC-Mirandés y continua cerca de los puestos de ascenso a la Liga Nacional Juvenil.
Destacar la gran afluencia de espectadores al encuentro. Los asistentes pudieron disfrutar con el buen nivel de jugadores juveniles que hay en Miranda.
Un victoria y dos empates de los equipos de fútbol-11 provinciales del C.D.Casco Viejo en esta jornada
Triunfo por goleada del CV Bricofac Cadete en Pallafría ante el C.D.Inter Vista Alegre C 1-8. Los mirandeses fueron muy superiores a su rival a lo largo de todo el encuentro. Empate también en categoría Cadete del CV Donald Rockcafe 1-1 ante el C.D.Inter Vista Alegre B. El Casco Viejo llevó el control del encuentro ante un conjunto burgalés que se defendió bien a lo largo de todo el partido.
Meritorio empate a 0 del CV Tudanca Horno de San Juan Infantil ante el líder de la categoría el C.D.Inter Vista Alegre. Los mirandeses realizaron un gran encuentro ante un rival muy físico.
El CV Joyería Rica Alevín se sitúa líder de su categoría
Buena jornada para los equipos Alevines del C.D.Casco Viejo. Victoria contundente del CV Mafelca en Burgos 0-9 ante el C.D.Inter Vista Alegre. Meritorio triunfo del CV La Bicicletería 4-0 frente al tercer clasificado el C.D.Grupo Antolín. El CV Ebro Sport ganó 1-6 al C.D.Inter Vista Alegre B en un partido que prácticamente quedó resuelto en la primera mitad donde los mirandeses vencían por 0-3. Se coloca líder el CV Joyería Rica gracias a su victoria por 5-1 ante el C.D.Inter Vista Alegre C. Gran segundo tiempo de los locales tras un primer periodo igualado.
En Benjamines cómodo triunfo del CV Restaurante La Vasca por 0-6 ante el C.D.Inter Vista Alegre. El Casco Viejo fue superior a su rival a lo largo de todo el encuentro.