Varios equipos del C.D.Casco Viejo participaron en torneos

DSC_0126 (1)
Este sábado el CV Donald Rockcafe Cadete se desplazó a Logroño para participar en VII Torneo Tecnificación que organiza la EDF Logroño. Los mirandeses no pudieron acceder a la fase final del torneo por la escasa puntería de cara a gol que tuvo el equipo. Finalmente el Casco Viejo concluyó en quinto lugar.
En la jornada del domingo se disputó el XX Torneo Ciudad de Miranda que organiza la Agrupación Mirandesa de Fútbol Sala en el Polideportivo de Anduva. El CV Restaurante La Vasca Benjamín consiguió la segunda plaza en la categoría del 2009. Los mirandeses se clasificaron para las semifinales tras quedar primeros en un igualado grupo. Ya en semifinales el Casco Viejo vencía al Haro Sport Club pero no pudo superar en la gran final al C.D.Lakua-Arriaga.
También acudió al torneo el CV Autobuses Barredo Benjamín en la categoría del 2010. Pese a realizar buenos partidos no pudieron pasar a la fase final.
También a lo largo del fin de semana se jugaron varios encuentros amistosos en las Instalaciones José García ante equipos del C.D.Abetxuko, C.D.Aurrera de Vitoria, C.D.Lantaron y Haro Sport Club.